Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pagos online, sinónimo de seguridad y comodidad

En diálogo con el programa  La Nube, la periodista Mónica Fonseca, reconocida por su trayectoria en temas tecnológicos, explicó las comodidades y...

4996_franz
Teléfono celular Foto: Blu Radio
Teléfono celular Foto: Blu Radio

En diálogo con el programa  La Nube, la periodista Mónica Fonseca, reconocida por su trayectoria en temas tecnológicos, explicó las comodidades y las ventajas que tienen los pagos online en la actualidad

 

Al respecto, aseguró que hoy en día estas transacciones gozan de una seguridad muy elevada brindando total tranquilidad a los usuarios sobre los datos que proporcionan cuando acceden a las diferentes plataformas diseñadas para este fin. Agregó que las entidades bancarias cada día se preocupan más por fortalecer la relación con sus clientes a través de estos medios.

 

Publicidad

Fonseca también afirmó que programar los pagos no requiere de una actualización constante de datos como número de identificación o tipo de servicio, y por el contrario permite ahorrar tiempo que puede ser utilizado en otro tipo de actividades. Otra de las ventajas de este servicio es el poder recibir de manera digital los soportes de todas las operaciones que se realicen contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

 

Publicidad

Como recomendaciones señaló que es importante no hacer las transacciones desde los famosos café internet y no dar la opción de guardar contraseña, esto para evitar inconvenientes en casos de pérdida o hurto del celular.

Escuche la entrevista completa aquí 

  • Publicidad