Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca beBee, la red social que une afinidad y oportunidades laborales

En diálogo con Blu Radio, el CEO de BeBee, Javier Cámara Rica, indicó de qué se trata esta nueva plataforma, que se perfila como uno de los espacios...

5001_franz
Foto: BeBee
Foto: BeBee

En diálogo con Blu Radio, el CEO de BeBee, Javier Cámara Rica, indicó de qué se trata esta nueva plataforma, que se perfila como uno de los espacios predilectos de personas en todo el mundo que buscan compartir sus intereses con otro para buscan empleo.

 

“Esta es una red social de afinidad que lleva 4 meses y tiene 8 millones de usuarios en todo el mundo. El objetivo es poner en contacto a las personas en base a las afinidades personales y profesionales, de forma que puedan encontrar oportunidades profesionales donde sea”, indicó Cámara.

 

Publicidad

BeBee intenta posicionar el concepto “Affinnity Networking”, que básicamente es ponerse en contacto con las personas que tengan las mismas afinidades, “sean profesionales o personales; las relaciones se basan en las afinidades, con el objetivo de encontrar las oportunidades laborales deseadas y compartir intereses”.

 

Publicidad

Añadió Cámara que la diferencia con otras plataformas similares, como LinkedIn, es que “aquí las empresas cada vez buscan más los intereses personales de las personas. Aquí la diferencia es que se integra lo personal y lo laboral, LinkedIn es meramente profesional”.

  • Publicidad