Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin su capitán ni su goleador, Deportivo Cali recibe al Medellín

El equipo “azucarero” recibe esta noche la visita del “poderoso” por los cuartos de final de la Copa Águila y tendrá dos bajas claves: Andrés...

5125_franz
franz
Foto: Efe – Twitter DIM_Oficial

El equipo “azucarero” recibe esta noche la visita del “poderoso” por los cuartos de final de la Copa Águila y tendrá dos bajas claves: Andrés Pérez por expulsión y Santos Borré por viaje a territorio español.

 

En los primeros noventa minutos de esta intensa serie el Independiente Medellin logró sacar una diferencia de 2 goles producto de su victoria en el estadio Atanasio Girardot. Por lo cual los dirigidos por “El Pecoso” Castro deberán hacer sentir su localía si quieren avanzar a las semifinales.

 

Publicidad

"Son 90 minutos de vida o muerte deportiva", sentenció Germán Mera al referirse al duelo frente a Medellín. El partido es prioridad para el Deportivo Cali en sus intenciones de buscar un cupo a la Copa Sudaméricana de 2016.

 

Publicidad

 Por su parte el equipo paisa logrará mantener la diferencia lograda en el juego de ida para lo cual su entrenador Leonel Álvarez contará con la mayoría de su plantilla titular.

 

 Otro juego del mismo torneo que se destaca es el enfrentamiento entre  Once Caldas y Deportivo Pasto en el estadio Palogrande de Manizales. “Albos” y “Volcánicos” empataron 2-2 en juego de ida.

  • Publicidad