Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De firmarse la paz, militares podrían cuidar medioambiente: Alcaldía de Bogotá

La Secretaria de Gobierno, Gloria Florez, anunció que frente al proceso de paz que se adelanta en la Habana, Cuba, Bogotá realizará encuentros en 14...

5136_franz
franz
Foto: Archivo Presidencia

La Secretaria de Gobierno, Gloria Florez, anunció que frente al proceso de paz que se adelanta en la Habana, Cuba, Bogotá realizará encuentros en 14 localidades de la capital del país para analizar los retos y perspectivas del proceso de paz en Colombia y sus implicaciones en la capital del país.


Señaló que esta iniciativa surge a raíz de que "Bogotá no ha sido ajena al conflicto armado interno, Bogotá ha recibido miles de víctimas del conflicto armado".


Agregó que "se debatirá el papel que jugara el Distrito y sus localidades, en la fase de implementación de los acuerdos que se pacten en La Habana".


Señaló que uno de esos retos es continuar con la recuperación del Sumapaz, una de las zonas afectadas por los ataques de las Farc.

Publicidad


"Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que la localidad de Sumapaz sea visibilidad", añadió.


Por esta razón propuso que una vez se logre la paz se debe pensar en la posibilidad de que miembros de la fuerza pública puedan dedicarse a la protección del ecosistema.

Publicidad

 

  • Publicidad