Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador apoya idea de unirse para rechazar atropellos de Maduro

El procurador Alejandro Ordóñez apoyó en Mañanas BLU la idea del expresidente César Gaviria sobre la necesidad de unir fuerzas para rechazar lo que...

5157_franz
Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez /Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL
Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez /Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL

El procurador Alejandro Ordóñez apoyó en Mañanas BLU la idea del expresidente César Gaviria sobre la necesidad de unir fuerzas para rechazar lo que está sucediendo en la zona de frontera con Venezuela, donde más de 1000 personas han sido deportadas.


“Es indudable que debe haber solidaridad en torno a las víctimas de ese tratamiento inhumano. Yo pienso que sin distingo político debemos rodear las instituciones. Desde luego debemos tener una claridad que la unidad es necesaria para poder exigir el desmonte de esa política”, agregó.


En ese sentido, Ordóñez condenó lo que llamó la “política sistemática” del Gobierno de Nicolás Maduro contra colombianos en la zona de frontera.


“Es necesario señalar como estamos ante una política sistemática del Estado venezolano contra los colombianos. Esta política sistemática reúne todos los elementos configurativos de delitos de lesa humanidad”, dijo.

Publicidad


El jefe del Ministerio Público agregó que es una situación dramática porque no solamente son más de 1000 deportados, sino que hay pánico entre los colombianos y además se ha desbordado la capacidad para atender la situación”.

Escuche también: 

Publicidad

  • Publicidad