Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conmebol confirma Copa América Centenario en 2016, pero se desconoce la sede

En declaraciones a un medio paraguayo, el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, confirmó la intención de la confederación de realizar la Copa...

5285_franz
Foto: Twitter Copa América 2015
Foto: Twitter Copa América 2015

En declaraciones a un medio paraguayo, el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, confirmó la intención de la confederación de realizar la Copa América Centenario en 2016. “Puedo asegurar que los 100 años (de la Copa América) tendrán un festejo en cancha de fútbol”, dijo. (Lea también:No se descarta que Copa América Centenario se realice en Sudamérica)

 

Respecto a la sede de este torneo, indicó que aún no se puede asegurar que sea Estados Unidos, pues se debe “esperar que se den algunas cosas, revisar algunas cosas".

 

Publicidad

“Entendemos el momento especial que ellos están viviendo también y vamos a respetar. No vamos a forzar nada a nadie”, indicó Napout.

 

Publicidad

Aseguró también que desde Conmebol se adelantan conversaciones con representantes de la Concacaf, y se conoció que esta entidad pide que sean 16 equipos los que disputen la Copa Centenario, 8 por Concacaf y 8 por Conmebol, hecho que generaría conflicto pues la Confederación Sudamericana está conformada por 10 países.

  • Publicidad