Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: el golazo de Teo en la Champions League ante el CSKA Moscú

El colombiano Teófilo Gutiérrez  marcó para el Sporting Club en el duelo de vuelta válido por la Champions League ante el CSKA Moscú. (Lea también:...

5286_franz
franz
Teófilo Gutiérrez. Foto: Twitter @TeoG29

El colombiano Teófilo Gutiérrez  marcó para el Sporting Club en el duelo de vuelta válido por la Champions League ante el CSKA Moscú. (Lea también: ¡Batacazo! Ajax cayó eliminado ante Rapid de Viena en fase previa de Champions)

Pese a abrir el marcador, la anotación del nacido en La Chinita no pudo evitar la derrota de su club 3-1 y la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones, tal como lo muestra el video publicado en Vine por el usuario FPCGoals.

Publicidad

 

Con el gol de Teo la ilusión de los portugueses creció, pues el triunfo 2-1 en el duelo de ida acomodaba todo a favor de los lusos, sin embargo para la segunda mitad el CSKA cambió el chip y salió decidido a buscar la clasificación a la fase de grupos de la Champions. (Vea también: Hubiera sido lindo estar ahí: Teo Gutiérrez sobre final de Libertadores)

Publicidad

 

La gran figura del encuentro fue Doumbia que marcó en dos oportunidades y le dio la vuelta al marcador, lo que obligó a los lusos a meterse atrás y buscar aguantar para obligar al tiempo extra.

 

Cuando todo parecía resuelto Musa, a cuatro minutos del final, venció la fortaleza de la visita y marcó el 3-1 definitivo, sentenciando la serie y acabando con las aspiraciones de Teófilo Gutiérrez y Freddy Montero en la Champions League.

Publicidad

  • Publicidad