Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estudio revela fantasías sexuales más comunes de las mujeres

La Universidad de Montreal de Canadá se propuso a realizar un estudio con más de 1500 mujeres para determinar las fantasías sexuales más comunes y...

5514_franz
franz
Foto: EFE

La Universidad de Montreal de Canadá se propuso a realizar un estudio con más de 1500 mujeres para determinar las fantasías sexuales más comunes y exóticas.

 

Los resultados, publicados por la revista “The Journal of Sexual Medicine”, muestran que cerca de un 60% de las encuestadas revelan el deseo de estar sometidas a una nueva pareja sexual, al estilo de la historia que relata la novela “50 sombras de Gray”

 

Publicidad

El sadomasoquismo por parte de un hombre  joven, guapo y rico fue la respuesta más común entre las mujeres encuestadas.

 

Publicidad

La segunda fantasía más común entre las mujeres, según esta encuesta, es tener relaciones sexuales con más de tres personas, bien sean hombres o mujeres.

 

El estudio muestra, además,  que a las mujeres les gusta ser esclavizadas durante el acto sexual con un 52%, recibir palmadas en los glúteos (36%) y ser forzadas a tener sexo en lugares poco convencionales con un 28%.

 

Publicidad

Otra de las conclusiones de este estudio muestra que las mujeres jóvenes consumen muchas más pornografía que generaciones anteriores.

 

Publicidad

  • Publicidad