Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El listado de las muertes más absurdas

La muerte es un tema al que muchos le huyen, sin embargo, hay personas que se dedican a retarla y otros que debido a sus ‘curiosas’ acciones se la...

5732_franz
Foto referencia - EFE
Foto referencia - EFE

La muerte es un tema al que muchos le huyen, sin embargo, hay personas que se dedican a retarla y otros que debido a sus ‘curiosas’ acciones se la encuentran sin querer.

 

Algunos son osados y otros no calculan las consecuencias de sus hechos, pero al final el resultado es la muerte.

 

Publicidad

La doctora Flavia encontró un listado donde se enumeran las muertes más estúpidas del mundo.

 

Publicidad

Una de las que más llamó la atención, es la de un abogado que obsesionado por demostrar que los vidrios de un edificio eran irrompibles, se lanzó contra ellos y el cristal resistió a la primera oportunidad; convencido de esto, quiso repetir el reto y contó con tan mala suerte que cayó desde el piso 24 del edificio encontrando la muerte.

 

Otra de las muertes curiosas a las que hace referencia el listado es la de Lipo, conocido por ser uno de los poetas más exitosos en China. Este hombre se ahogó intentando abrazar el reflejo de la luna en el agua, algo que obviamente no es posible pero que si lo llevó a morir.

 

Publicidad

Estos son tan solo dos casos que dejan en evidencia la falta de visión a la hora de realizar imponerse retos personales.

 

Publicidad

En este audio puede escuchar otros casos bastante curiosos donde personas que se creyeron inmortales encontraron la muerte.

 

  • Publicidad