Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro creará movimiento en defensa de Venezuela conformado por colombianos

Nicolás Maduro, durante su participación en el acto de la asamblea de la Unión Nacional de Mujeres Venezolanas Unamujer, anunció que realizará un...

5757_franz
franz
Foto: EFE

Nicolás Maduro, durante su participación en el acto de la asamblea de la Unión Nacional de Mujeres Venezolanas Unamujer, anunció que realizará un movimiento bolivariano en defensa de Venezuela conformado por colombianos que vivan en ese país. Vea también: (Vente pa’ acá pa' darte lo tuyo: Maduro reta a Uribe a irse a los puños)

 

Desde el Poliedro de Caracas, el mandatario dijo que “Venezuela será liberada del paramilitarismo y el crimen transnacionalizado”.

 

Publicidad

Además, Maduro reiteró que “cuenta con las hijas y soldadas de (Hugo) Chávez para enfrentar a los enemigos de la Patria en cualquier frente”.

 

Publicidad

Por otra parte, Maduro aseguró que no abrirá la frontera con Colombia hasta que se "prohíba" en este país la venta de productos venezolanos de contrabando y que "se ataque al bolívar" en Cúcuta y en el resto del territorio.

 

En una intervención durante una asamblea de mujeres en Caracas, Maduro instó al Gobierno de Colombia a que "se ponga las pilas y vaya a proteger de paramilitares, de contrabandistas, al pueblo de Norte de Santander y de Cúcuta".

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad