Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela viola derechos humanos del pueblo colombiano: Acore

En un comunicado, el Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, Acore, manifestó su rechazo por los hechos...

5783_franz
franz
Foto: Blu Radio

En un comunicado, el Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, Acore, manifestó su rechazo por los hechos que se han registrado en la frontera colombo-venezolana contra los connacionales, por parte del gobierno de Nicolás Maduro, y asegura que se están violando los derechos humanos.

 

“Los hechos ocurridos, y dados a conocer a través de los diferentes medios de comunicación, constituyen una flagrante violación a distintos tratados internacionales relacionados con el Derecho Internacional Humanitario, como también contra el honor, la dignidad y el respeto que se merece el pueblo colombiano y su institucionalidad democrática”, indica.

 

Publicidad

Acore atribuye los “atropellos” de Venezuela a un “oportunismo político” en contra del cambio que aspiran los ciudadanos del vecino país.

 

Publicidad

Finalmente, hicieron un llamado para que los organismos nacionales e internacionales intervengan prontamente para frenar la crisis fronteriza.

 

Publicidad

  • Publicidad