Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinDefensa promete garantizar atención a deportados de Venezuela

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, prometió garantizar la atención a las personas que han sido desplazadas en medio de la crisis fronteriza...

5827_franz
Foto: @MindefensaCol
Foto: @MindefensaCol

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, prometió garantizar la atención a las personas que han sido desplazadas en medio de la crisis fronteriza que se vive con Venezuela.

 

El jefe de la cartera de Defensa anunció medidas contra el crimen organizado.

 

Publicidad

“Además de saludar a los colombianos que están en este albergue y que han llegado en condiciones de urgencia al territorio colombiano, reiterarles que están llegando a su tierra, a su casa y que haremos todo lo que esté a su alcance para atenderlos debidamente y que sientan que aquí son bienvenidos”, manifestó el ministro.

Vea también: (Bienvenidos a su patria, los queremos y les vamos a ayudar: Santos a deportados).

Publicidad

Villegas añadió que es importante que el Gobierno de Venezuela entienda la necesidad de darle pronta solución a la crisis diplomática entre los dos países.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Fedegan denunció que a pesar de que la frontera está cerrada y el sacrificio de ganado en pie ha disminuido, los expendios están llenos de carne proveniente de Venezuela.

 

Publicidad

-Un juez de la República negó la petición de libertad por vencimiento de términos solicitada por el concejal Omar Mejía Báez, investigado por el carrusel de la contratación

 

-Ante la situación económica que vive el país, al presidente Santos aseguró que no se van a bajar los aranceles a cero, pero sí se van a reducir a un nivel muy razonable.

 

Publicidad

-Cerca de 500 hinchas del América se dan cita a esta hora a las afueras de la clínica Valle del Lili con el fin de mostrale su afecto a arquero Alexis Viera, quien aún permanece en cuidados Intensivos.

 

Publicidad

-Comenzó el partido de ida de Santa Fe contra Nacional de Montevideo en Uruguay.

 

-En un operativo entre la Policía y la Secretaría de Ambiente fueron recuperadas 41 aves en los sectores de La Margarita y la Libertad, en la localidad de Bosa.

 

Publicidad

  • Publicidad