Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congresistas apoyan decisión de Santos de llamar a consultas a embajador

La totalidad de congresistas entrevistados por Blu Radio apoyaron la decisión del presidente Juan Manuel Santos del llamado a consultas del embajador...

5836_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

La totalidad de congresistas entrevistados por Blu Radio apoyaron la decisión del presidente Juan Manuel Santos del llamado a consultas del embajador de Colombia en Caracas, aunque la calificaron de tardía.

 

Alfredo Rangel, senador del Centro Democrático, dijo que “esta medida se ha debido tomar desde el comienzo de la crisis humanitaria provocada por el gobierno castro-chavista. A estas alturas esta medida parece muy precaria”.

 

Publicidad

Para Mauricio Lizcano, del Partido de la U, la decisión del presidente de Colombia es acertada. “El gobierno estaba esperando ayer qué pasaba con la reunión de las cancilleres. Lo mínimo que podía hacer tras la reunión frustrada era llamar a consultas al embajador”, añadió. Vea también: (Defensor del Pueblo denuncia que autoridades venezolanas los dejaron plantados).

 

Publicidad

“Más vale tarde que nunca. Es una medida que se esperaba hace varios días y se nota que el Gobierno agotó el esfuerzo bilateral; tal vez las conversaciones con las cancilleres ayer no dio para más”, añadió Angélica Lozano, representante de la Alianza Verde.

  • Publicidad