Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niño surcoreano de 26 años de edad

Como si fuese sacado de un libreto de Hollywood, el sur coreano Hyomyung Shin dejó de envejecer cuando cumplió los 18 años de edad. Lo más sorprendente...

Como si fuese sacado de un libreto de Hollywood, el sur coreano Hyomyung Shin dejó de envejecer cuando cumplió los 18 años de edad. Lo más sorprendente es que su apariencia es de un niño que no sobrepasa los 10 años.

 

Este peculiar aspecto que acompaña su personalidad es conocido dentro del mundo de la medicina como el síndrome de Highlander. Este padecimiento consiste en el impedimento de las personas a envejecer externamente.

 

Publicidad

Los médicos que han atendido a Shin destacan que el joven se encuentra completamente sano y que su enfermedad, aunque es muy extraña, no tiene riesgos altos para su vida.

 

Publicidad

De acuerdo con versiones dadas a la prensa internacional, Shin afirma que tiene una vida normal, a pesar de que le ha sido difícil encontrar una pareja sentimental.

 

Otro inconveniente que se le presenta a este “niño adulto” de 1,63 metros de altura es la compra de licores y la entrada a clubes y bares. “Siempre debo andar con mi documento de identidad para no pasar líos”, comenta Shin. Ver también: (¿Alguna vez intentó hacerse el dormido? Estas gemelas darían clases a cualquiera).

 

Publicidad

Y concluye que está acostumbrado a ese rostro joven que lo acompaña hace siete años pero que si envejeciese de pronto, “creo que perdería un poco de ganas de disfrutar de la vida".

 

Publicidad

  • Publicidad