Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe se trae 3 puntos valiosos en su visita a Uruguay

El “expreso rojo” venció por 2 goles a 0 al equipo Nacional de Uruguay  en el primer encuentro por segunda fase de la Copa Sudamericana.   En un...

5870_franz
franz
Foto: @SANTAFE

El “expreso rojo” venció por 2 goles a 0 al equipo Nacional de Uruguay  en el primer encuentro por segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

En un encuentro reñido, adornado con tarjetas rojas, un mal arbitraje y opciones claras que convirtieron a los arqueros en figuras, el equipo capitalino se trajo 3 puntos importantes para sus aspiraciones en la obtención de este campeonato internacional.

 

Publicidad

Los goles del triunfo del “león” se dieron al minuto 65 y al 75. El primer tanto llegó tras una buena jugada en profundidad de Sergio Otálvaro y un remate perfecto del goleador cardenal Wilson Morelo. El segundo salió nuevamente de la bota derecha de Otálvaro y un remate de zurda del venezolano Luis Manuel Seijas.

 

Publicidad

Entre lo más relevante del encuentro llevado a cabo en el Gran Parque Central se puede contar la expulsión al minuto 2 del defensa central uruguayo Diego Polenta por una acción violenta sobre Daniel Angulo, y las expulsiones de Yulián Anchico, en Santa Fe e Iván Alonso, en Nacional  al 42 del primer tiempo, además de la lesión de Daniel Angulo quien salió en camilla en los minutos finales del partido. Vea también: (Nuevo reto para Santa Fe en la Sudamericana).

 

El partido de vuelta será llevado a cabo el 16 de septiembre en el estadio el  Campín de Bogotá.

  • Publicidad