Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela pidió a Colombia controlar medios de comunicación: defensor Otálora

Jorge Armando Otálora, defensor del Pueblo de Colombia, reveló en BLU Radio que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, le pidió a su homóloga,...

5947_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Jorge Armando Otálora, defensor del Pueblo de Colombia, reveló en BLU Radio que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, le pidió a su homóloga, María Ángela Holguín, que controlara los medios de comunicación.

 

“El llamamiento que ella hizo fue de por qué Colombia no tomaba medidas contra la desinformación de los medios e incluso se quejaron de algunas personas que se acercaron, a su llegada a Cartagena, a gritar arengas en su contra”, dijo.

 

Publicidad

El defensor se refirió al desplante de las autoridades venezolanas en la frontera, quienes este jueves no acudieron a la reunión que tenían prevista con una delegación de Colombia para tratar la situación de los más de mil deportados tras el cierre de la frontera común.

 

Publicidad

“Lo que queríamos hacer nosotros era ir a observar que los colombianos dicen que las derribaron. Lo segundo era un tema humanitario y era lograr que muchos familiares de colombianos que se encuentren escondidos pudieran reunirse con su familia y además permitir que los colombianos pudieran traer en camiones sus enseres”, explicó.

 

Publicidad

  • Publicidad