Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó ‘Tres Caras’, principal cabecilla de banda que delinque en Eje Cafetero

La Policía capturó a Obed Erminson Maldonado Arenas, alias ‘Tres Caras’, principal cabecilla de la estructura de crimen organizado  La Cordillera,...

6087_franz
franz
Foto: Fiscalía

La Policía capturó a Obed Erminson Maldonado Arenas, alias ‘Tres Caras’, principal cabecilla de la estructura de crimen organizado  La Cordillera, que ha centrado su actuar delincuencial en el eje cafetero.

 

La operación adelantada por investigadores de la Dijin se cumplió en Medellín, frente a un reconocido colegio en el sector de El Poblado, donde el hombre de 43 años acababa de dejar a sus hijos.

 

Publicidad

Contra alias ‘Tres Caras’, según la Policía, hay dos órdenes de captura vigentes por concierto para delinquir agravado, lavado de activos y testaferrato.

 

Publicidad

Según las investigaciones adelantadas en coordinación con la Fiscalía General, este individuo asumió la jefatura de la banda La Cordillera  tras la captura de alias ‘Berny’ en abril del presente año.

 

Era conocido en Pereira como un empresario de finca raíz, actividad que utilizaba para legalizar el dinero producto del envío de toneladas de cocaína a Estados Unidos y Centroamérica.

 

Publicidad

Alias ‘Tres Caras’ tendría a su servicio una red de funcionarios y notarios que se dedicaba a titular en tiempo record las propiedades que adquiría por el narcotráfico que adelantaba su estructura criminal.

  • Publicidad