Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia insiste a presidente pro témpore de Unasur convocar a cancilleres

La canciller María Ángela Holguín aseguró que en varias ocasiones se ha comunicado con el presidente pro témpore de Unasur para insistir en que la...

6140_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

próxima semana se convoque de manera extraordinaria una reunión de cancilleres para que la región conozca la situación real de los colombianos expulsados de Venezuela.

 

“Ayer conversé un par de veces con el canciller de Uruguay, hoy una vez, él es quien tiene la presidencia pro témpore y ya le he repetido que para nosotros es muy importante que se cite para la semana entrante”, comentó. Ver también: (María Ángela Holguín suena como secretaria general de la ONU).

 

Publicidad

Holguín también dijo que se están adelantando gestiones para que se convoque a una reunión extraordinaria de los cancilleres de la OEA.

 

Publicidad

Entre tanto, a medida que se extiende el cierre fronterizo entre Colombia y Venezuela, aumenta la afectación económica de lado y lado del río Táchira. En el lado colombiano los transportadores de carga reportan pérdidas millonarias por lucro cesante, al no poder pasar al otro lado del puente Simón Bolívar.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales, reportó un nuevo incremento en la actividad del volcán Nevado del Ruiz, sin embargo se mantiene el Nivel III.

 

Publicidad

-Después de 48 horas, despertó esta mañana el arquero Alexis Viera, según el parte médico hay esperanza que el jugador uruguayo recupere pronto la movilidad de sus piernas.

 

-Fuera de peligro se encuentran los 23 jóvenes que sufrieron una leve intoxicación por consumir un alimento en mal estado.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad