Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tengo muchas ganas de volver a las canchas, Abel Aguilar

En entrevista dada a Blog Deportivo, de BluRadio, Abel Aguilar, el centro campista defensivo de la selección Colombia y de Toulouse FC, dijo estar ya...

6153_franz
franz
Abel Aguilar - Lionel Messi. Foto: Efe

En entrevista dada a Blog Deportivo, de BluRadio, Abel Aguilar, el centro campista defensivo de la selección Colombia y de Toulouse FC, dijo estar ya en óptimas condiciones para entrar de nuevo a las canchas de fútbol tras la grave lesión de tobillo izquierdo.

 

“Más o menos en dos semana ya podré entrenar con el grupo. Estoy con muchas ganas de volver y estoy ya con la cabeza en mi club y en la selección”, comentó Aguilar.

 

Publicidad

“He hablado con compañeros que han tenido lesiones parecidas y dicen que en tres meses ya están para entrenar. Y ya completé los tres meses. Estoy realizando trabajos de calentamiento y lo más importante es llevarla con tranquilidad para estar al 100 por ciento”, agregó el centrocampista bogotano.

 

Publicidad

Acerca de la Copa América en donde la selección no brilló como se esperaba, Aguilar dijo que “para mí no fue fácil ver los partidos desde la distancia. Pero yo considero, pese al resultado, que los que estuvieron hicieron un buen trabajo, lo entregaron todo como siempre”.

 

Abel Aguilar aclaró que su futuro estará esta temporada en Francia y su intención es ocuparse solo en la recuperación. 

  • Publicidad