Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Quienes acaparen la gasolina van a ser judicializados: alcalde de Cúcuta

El alcalde de Cúcuta, Norte de Santander, Donamaris Ramírez, habló en entrevista con El Radar de Blu Radio sobre la crisis fronteriza entre Colombia...

6280_franz
Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez / Foto: @DonamarisRPL
Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez / Foto: @DonamarisRPL

y Venezuela.

 

“Venimos suplicando al Gobierno venezolano que deje pasar a 1.400 niños y jóvenes que viven en Venezuela y estudian pasando el puente y estudian en nuestras instituciones porque en Venezuela no hay educación y la que hay es de calidad y este tirano de Nicolás Maduro no está dejando pasar a los niños”, manifestó el alcalde Ramírez.

 

Publicidad

Por otro lado, habló sobre el control sobre la gasolina en la zona de frontera para evitar la reventa del combustible.

 

Publicidad

“Con los topes se pierde el estímulo del gran negociante de la gasolina. Tenemos dos policías en cada estación de servicio y empezaremos con Policía Fiscal y Aduanera a llenar planillas y serán judicializados quienes acaparen la gasolina”, enfatizó.

 

Sobre los subsidios y ayudas a los deportados que se encuentran en los albergues, confirmó que “toda persona que salga de Cúcuta va a tener un subsidio de 250.000 pesos por tres meses para arriendo otorgado por la Presidencia de la República y los que tengan familiares en Bogotá y viajen a la capital tendrán un subsidio de 500.000 pesos entregados por el alcalde Gustavo Petro”.

 

Publicidad

El SENA y el Ministerio de Trabajo también prestarán sus ayudas para estudio y empleo de los deportados de Venezuela.

  • Publicidad