Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela debe seguir jugando un papel fundamental para la paz de Colombia: Farc

En La Habana, Cuba, sede de los diálogos de paz, el jefe de la delegación negociadora de las Farc, alias Iván Márquez, llamó a superar las diferencias...

6282_franz
franz
Alias 'Iván Márquez', Foto: referencia EFE

En La Habana, Cuba, sede de los diálogos de paz, el jefe de la delegación negociadora de las Farc, alias Iván Márquez, llamó a superar las diferencias entre Colombia y Venezuela, e indicó que es necesario que el Gobierno de Nicolás Maduro acompañe constantemente los diálogos de paz.

 

"Pensamos que resueltos estos problemas por la vía diplomática, entre Colombia y Venezuela, Venezuela está jugando un papel fundamental  para la paz y debe seguir jugando ese papel, esa misión que dejó allí Chávez debe tener una continuidad hasta la firma del acuerdo final y más  allá", manifestó.

 

Publicidad

El Gobierno y las Farc cerrarán este domingo el 40º ciclo de pláticas de paz e iniciarán un receso de 11 días.

 

Publicidad

Las negociaciones de La Habana, iniciadas en 2012, buscan acabar un conflicto que ha dejado 220.000 muertos y seis millones de desplazados, según cifras oficiales.

 

La delegación del gobierno no formuló declaraciones a la prensa a su llegada al Palacio de Convenciones de La Habana, sede de los diálogos. Con AFP

  • Publicidad