Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría pide especial cuidado con niños por posibles abusos en albergues

La procuradora delegada para la familia, infancia y adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, pidío especial cuidado con los niños y niñas en los albergues debido...

6295_franz
Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

a posibles abusos, tras algunas denuncias de supuestos manoseos.

 

“En los baños de los hombres ha habido algunos actos que realmente nos preocupan, por eso hemos solicitado a todas las personas que tengan especial cuidado con los niños y con las niñas”, dijo.

 

Publicidad

Hoyos además anunció que existen denuncias por posibles casos de abuso sexual de las fuerzas de seguridad del vecino país.

 

Publicidad

“Tenemos conocimiento de casos de abuso sexual por parte de las fuerzas de seguridad de Venezuela, porque mujeres colombianas han sido abusadas sexualmente tratando de pasar la frontera”, señaló.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos en su visita a varios albergues en la frontera aseguró que entregará subsidios de arrendamiento y ayudará a las madres cabeza de familia.

 

Publicidad

-El obispo de Tibú, Norte de Santander, aseguró que el cierre de la frontera estaba anunciado porque no se le dio una oportuna atención a los problemas que surgían allí desde hace varios años.

 

-El Ejército Nacional brinda acompañamiento con personal médico para atender a cerca de 500  deportados de Venezuela.

 

Publicidad

-Desde el uribismo insisten en la necesidad que tiene el Gobierno Nacional de pedir ayuda de organismos internacionales para superar las tensiones con el vecino país de Venezuela.

 

Publicidad

-Guillermo Rivera, gobernador de Cundinamarca, explicó que se trabaja de manera conjunta con las demás autoridades para contrarrestar los daños que puedan provocar los incendios en varios municipios de ese departamento.

 

Publicidad

  • Publicidad