Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Iván Moreno y alcalde de Barrancabermeja, salpicados por alias ‘Ernesto Báez’

Blu Radio y Noticias Caracol obtuvieron una declaración en exclusiva de alias ‘Ernesto Báez’ que fue entregada a un fiscal especializado en mayo...

6296_franz
franz
Iván Moreno - Elkin Bueno Altahona. Foto: Gabriel Aponte El Espectador.com / barrancabermeja.gov.co

Blu Radio y Noticias Caracol obtuvieron una declaración en exclusiva de alias ‘Ernesto Báez’ que fue entregada a un fiscal especializado en mayo de 2014.

 

Allí aseguró que para la campaña de 2003 se reunieron en un apartamento el exsenador Iván Moreno y el alcalde de Barrancabermeja Elkin Bueno Altahona con el principal comandante de las autodefensas en el puerto petrolero.

 

Publicidad

“Una de estas reuniones entre Useda y Bueno Altahona tuvo lugar en el apartamento del exsenador Iván Moreno Rojas, reunión que tuvo como objetivo buscar que el comandante conocido como alias ‘Julio’ o ‘Ronald’ de nombre Rodolfo Useda colaborara con la recuperación de unas tierras ubicadas, tengo entendido, en una finca de la costa”.

 

Publicidad

Cabe recordar que en la Fiscalía reposa una de decisión en la que se ordena la captura de Altahona con fines de medida de aseguramiento por concierto para delinquir que no se ha hecho efectiva.

  • Publicidad