Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a candidato conservador a Alcaldía de San José de Albán, Nariño

A través de un comunicado el Partido Conservador Colombiano, en cabeza de su presidente, David Barguil, rechazó y condenó el asesinato del candidato...

6325_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

a la alcaldía de San José de Alban, Giraldo Ojeda, en la noche del sábado, cuando sicarios entraron a su sede de campaña en medio de un acto político y le propinaron varios disparos.

 

En esta misiva, la dirección de esta colectividad pidió a las autoridades actuar con celeridad para dar con los responsables de este asesinato que se convierte en el segundo contra un candidato del Partido Conservador en el departamento de Nariño.

 

Publicidad

“A su familiares y al conservatismo de San José de Albán, nuestra solidaridad ante este repudiable hecho que enluta a nuestro Partido. Paz en su tumba”, finaliza el texto.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Bucaramanga se ha convertido en ciudad de paso para los colombianos deportados de Venezuela, allí las autoridades les ofrecen ayudas para que continúen su viaje hacia  sus sitios de origen.

 

Publicidad

-Tras 4 meses de suspensión, se reintegrará a su cargo la alcaldesa de Argelia, contra quien hay varias investigaciones y continúa en detención domiciliaria.

 

Publicidad

-Ante la necesidad de un techo para vivir, un centenar de familias de escasos recursos invadieron un lote en el sur de Armenia, en donde siguen levantando improvisadas casas.

 

-El personero de Neiva está en el ojo del huracán porque al parecer habría utilizado recursos del erario público para enviar una correspondencia a su hijo en el exterior.

 

Publicidad

-Las Farc desde Cuba se refirieron en las últimas horas a la justicia restaurativa. Dijeron que esperan que esta cobije a las dos partes del conflicto.

 

Publicidad

-El italiano Valentino Rossi se quedó con el triunfo en Inglaterra y se afianza como líder solitario en MotoGP.

 

-El grupo terrorista Estado Islámico (EI) secuestró a 200 ciudadanos iraquíes mientras se manifestaban en contra del asesinato de un vecino en la zona de Rutba, en la provincia occidental de Al Anbar, confirmó este domingo una fuente de seguridad.

 

Publicidad

-Caída de ceniza del Volcán Nevado del Ruiz que tiene afectadas las operaciones del Aeropuerto La Nubia de Manizales. La tripulación del único avión que ha podido aterrizar en la capital caldense reportó la presencia de estas partículas en la pista, situación que obligó el cierre de la terminal.

  • Publicidad