Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Dortmund de Adrián Ramos responde al desafío del Bayern y sigue líder

El Borussia Dortmund ganó al Hertha Berlín (3-1) y, beneficiado por la diferencia de goles respecto al Bayern Múnich, mantuvo el liderato de la Liga...

6341_franz
franz
Foto: EFE

El Borussia Dortmund ganó al Hertha Berlín (3-1) y, beneficiado por la diferencia de goles respecto al Bayern Múnich, mantuvo el liderato de la Liga de Alemania, que este fin de semana alcanza la tercera jornada.

 

El Dortmund y el Bayern son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. El cuadro de Thomas Tuchel se mantiene en la cima de la tabla por un gol de ventaja respecto al equipo de Pep Guardiola, que el sábado superó al Bayer Leverkusen por 3-0.

 

Publicidad

Fue el central internacional Mats Hummels el que abrió el camino para el Dortmund ante el Hertha. Anotó en el minuto 25. En la segunda parte, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang amplió la ventaja de su equipo aunque el marfileño Salomon Kalou acortó distancias y devolvió al combinado berlinés al partido.

 

Publicidad

El colombiano Adrián Ramos, en tiempo añadido, puso líder al Dortmund al anotar el tercer gol, con el que finalizó el partido.

 

Con EFE

  • Publicidad