Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es cierto que hayamos robado la plata para no ejecutar obras: Emilio Tapia

En entrevista con Noticias Caracol, Emilio Tapía, condenado por el carrusel de contratos, aseguró que el Estado paga demasiado dinero por los contratos...

6436_franz
Emilio Tapia Foto: Noticias Caracol
Emilio Tapia Foto: Noticias Caracol

En entrevista con Noticias Caracol, Emilio Tapía, condenado por el carrusel de contratos, aseguró que el Estado paga demasiado dinero por los contratos que hasta queda plata para la corrupción. (Vea también:Condenan a 17 años a Emilio Tapia por carrusel de contratos)

 

Pidió perdón a los bogotanos, al país y a todas las personas que creyeron o creen en él. “Aquí hubo una empresa criminal de la cual yo hice parte, pero ello no significó que se hayan robado la plata para no ejecutar las obras”.

 

Publicidad

Dijo que “las obras en la administración de Samuel Moreno se empezaron a ejecutar, unas se terminaron, otras están en ejecución. Aquí lo que existió fue una empresa criminal para estructurar los mecanismos y hacernos a esos contratos”.

 

Publicidad

Por otra parte, se refirió al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, a quien también investigan por carrusel de contratos. “El exgobernador Álvaro Cruz hace parte de la matriz de colaboración no solo mía sino de otras personas que están colaborando con la Fiscalía”.

 

Dijo que ya está en manos de la Fiscalía este caso porque todos los interrogatorios ya se llevaron a cabo, y “creo que ese es el ente competente para entrar a afirmar con todas las pruebas que tienen”. 

 

Publicidad

Encuentre aquí la entrevista completa. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad