Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Khristian Sbaragli se lleva el esprint en la 10ª etapa de la Vuelta España

El velocista italiano Kristian Sbaragli (MTN-Qhubeka), se impuso este lunes al esprint en la 10ª etapa de la Vuelta a España, con final en Castellón,...

6461_franz
Khristian Sbaragli. Foto: Twitter Team MTN-Qhubeka
Khristian Sbaragli. Foto: Twitter Team MTN-Qhubeka

tras la que la clasificación general no sufrió cambios y el holandés Tom Dumoulin sigue líder.

 

Tras 146,6 km de recorrido entre Valencia y Castellón, el corredor del equipo sudafricano superó en la línea de meta al alemán John Degenkolb y el español José Joaquín Rojas, aprovechando que numerosos velocistas que habían acudido a la Vuelta han abandonado ya, el último de ellos el australiano Caleb Ewanse, ganador de la 5ª etapa el pasado miércoles.

 

Publicidad

En una jornada nerviosa propicia a una llegada masiva, pese a diferentes intentos de fuga, la general no sufrió cambios, por lo que Dumoulin sigue vistiendo el maillot rojo de líder, con el español Joaquim 'Purito' Rodríguez segundo a 57 segundos y el colombiano Esteban Chaves tercero a 59.

 

Publicidad

El martes será jornada de descanso, en la víspera de la etapa reina de esta 70ª edición de la Vuelta, en Andorra, con seis puertos de montaña (uno de categoría especial, cinco de primera y un segunda) en 138 km, que debe provocar ya una selección entre los verdaderos aspirantes a la victoria en Madrid.

 

AFP

  • Publicidad