Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investigará denuncias por presunto abuso sexual a menores en frontera

La Fiscalía General de la Nación investigará las denuncias por presunto abuso sexual cometidos contra menores de edad y mujeres adultas en relación...

6488_franz
franz
Foto: BLU Radio

La Fiscalía General de la Nación investigará las denuncias por presunto abuso sexual cometidos contra menores de edad y mujeres adultas en relación con la crisis binacional entre Colombia y Venezuela.

 

“Lo primero que hay que establecer es dónde ocurrieron los hechos, se escucharán a las víctimas en los casos concretos y se establecerá si Colombia tiene competencia para hacerlo o no”, dijo Camilo Burbano, director del sistema penal acusatorio de la Fiscalía.

 

Publicidad

Cabe señalar que el pasado domingo la procuradora delegada para la familia, infancia y adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, pidió especial cuidado con los niños y niñas en los albergues tras algunas denuncias de supuestos manoseos.

 

Publicidad

“En los baños de los hombres ha habido algunos actos que realmente nos preocupan, por eso hemos solicitado a todas las personas que tengan especial cuidado con los niños y con las niñas”, dijo.

 

“Tenemos conocimiento de casos de abuso sexual por parte de las fuerzas de seguridad de Venezuela, porque mujeres colombianas han sido abusadas sexualmente tratando de pasar la frontera”, agregó.

  • Publicidad