Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rubén Israel fue presentado como nuevo D.T. de Millos

El entrenador uruguayo Rubén Israel fue presentado como nuevo director técnico de uno de los equipos de más tradición en Colombia y con más hinchada...

6545_franz
franz
Foto captura Twitter @MillosFCoficial

El entrenador uruguayo Rubén Israel fue presentado como nuevo director técnico de uno de los equipos de más tradición en Colombia y con más hinchada del país, Millonarios.

 

Israel llega en sustitución del argentino Ricardo Lunari, quien fue destituido a raíz de los decepcionantes resultados del 2015.

 

Publicidad

"Estamos muy felices con el cuerpo técnico, hemos encontrado acuerdo en todos los puntos con los directivos. Nuestro trabajo debe estar respaldado por ellos y la conclusión ha sido positiva porque hablamos el mismo idioma, pues es fundamental la unión entre directivos y cuerpo técnico" señaló el DT en la página oficial del equipo capitalino.

 

Publicidad

El entrenador nacido hace 59 años en Montevideo fue seleccionador de El Salvador entre el 2011 y el 2012 y conquistó títulos con el Libertad paraguayo entre 2007 y 2008.

 

También dirigió a los uruguayos Sportivo Cerrito, Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rampla Juniors, Atenas de San Carlos, así como al Libertad paraguayo, el Unión Española chileno, el Atlante mexicano y el Barcelona ecuatoriano, su último equipo antes de volver a Colombia. Vea también: (Oficial: Millonarios desvincula a Ricardo Lunari como director técnico). 

 

Publicidad

"No podemos pretender que nuestros primeros tiempos de trabajo hayan cambios radicales, es un proceso estamos apuntando a eso, esto traerá un camino lleno de beneficios para Millonarios. Los campeonatos llegarán a través de los procesos y no con contrataciones millonarias”, añadió el nuevo timonel azul.

 

Publicidad

Con Efe

 

  • Publicidad