Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sepa si con solo tocarle los pies ella tendrá un orgasmo

“El síndrome del pie orgásmico”, así denominan expertos en sexología a la condición en la cual con solo masajear el pie izquierdo de las mujeres...

6551_franz
franz
Foto: EFE

El síndrome del pie orgásmico”, así denominan expertos en sexología a la condición en la cual con solo masajear el pie izquierdo de las mujeres la vulva se excita ahorrando minutos valiosos del “juego previo”.

 

Este síndrome se dio a conocer en el año 2013, cuando una mujer holandesa identificada como “la señora A” visitó a su médico particular dado que tenía de  cinco a seis orgasmos espontáneos en un día, y creía ella que esto se relacionaba con su pie izquierdo. Vea también: (Cinco pasos para lograr el orgasmo simultáneo).

 

Publicidad

Marcel D. Waldinger, uno de los científicos y escritores interesados en el tema, hizo público su investigación afirmando que “el cosquilleo producido en el pie, puede despertar sensaciones agradables que estimulan el cerebro y aumenta los niveles de excitación, el cerebro traducía la información del pie como un orgasmo”.

 

Publicidad

De acuerdo con otros estudios el nervio que recibe la información sensorial del pie y la vagina entran en la médula espinal en el mismo nivel.

 

 

  • Publicidad