Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca la historia del ‘Cerro de las luces danzantes’ de Tabio, Cundimanarca

A 45 kilómetros de Bogotá, entre los municipios de Tabio y Tenjo, se alza a 3 mil metros de altura uno de los lugares con mayor actividad Ovni en el...

4053_franz
Peña de Juaica, Tabio, Cundinamarca Foto: Twitter @EstamosdePlan
Peña de Juaica, Tabio, Cundinamarca Foto: Twitter @EstamosdePlan

mundo. Se trata de la Peña de Juaica en Cundinamarca, una montaña que desde varios siglos atrás guarda secretos aún por resolver.

 

Al respecto en Luna Blu habló el reconocido ufólogo William Chávez, quien en varias oportunidades ha visitado un lugar al que se refiere como “puerta dimensional”.

 

Publicidad

“Para los muiscas era un lugar sagrado, los españoles en el siglo dieciséis lo bautizaron como cerro de lucecitas danzantes y por 30 años lo he estudiado y recogido testimonios de lo que pasa allí”, añade el experto.

 

Publicidad

Añade que en 1954 sucedieron los primeros avistamientos Ovni del siglo XX en la zona, cuando un joven identificado como Carlos Suárez fue abducido por visitantes del espacio, reapareciendo en el año 1981, siempre según el testimonio de Chávez.

 

“Este muchacho no creía en Ovnis, cuando tenía 12 años salió y estaba con las vacas hacia las 4 de la mañana. Luego vio unos seres que estaban cerca de los árboles cuando de pronto tuvo un contacto directo. Le dijeron que la Peña de Juaica es un portal como muchos otros que hay en el mundo (…) Luego este joven se desapareció y reapareció en 1981 con los mismos años, 18 años”, indica.

 

Publicidad

La escritora española Mado Martínez, en su libro Colombia Sobrenatural, aborda también los misterios de la Peña de Juaica, que además han sido documentados en los siguientes videos de William Chávez:

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad