Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tardanza en enviar los contratos hace fracasar llegada de De Gea al Real Madrid

El traspaso del portero del Manchester United David de Gea al Real Madrid no habría podido llevarse a cabo el lunes por la noche, al no haber llegado...

4054_franz
franz
David De Gea. Foto: EFE

a tiempo el contrato a la Liga, informan este lunes los medios españoles.

 

El club madridista ni confirmó ni desmintió esta noticia en la mañana del martes. "Hasta ahora no nos han notificado nada", se limitó a comentar un portavoz del Real Madrid contactado por la AFP.

 

Publicidad

Según diversos diarios deportivos, los contratos no llegaron a tiempo a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes del cierre del mercado en la medianoche del lunes, por lo que la operación no pudo llevarse a cabo.

 

Publicidad

"Ridículo", afirmaron el diario madrileño Marca y el catalán Sport en sus primeras.

 

"Guantazo en la portería. Madrid y Manchester se enredan en una esperpéntica negociación y fracasan los fichajes de De Gea y Keylor Navas", añadió Marca.

 

Publicidad

No obstante, parecía que todo estaba hecho entre los dos clubes para que De Gea fuera al Real Madrid por 30 millones de euros y que el meta costarricense Keylor Navas se uniera los "Diablos Rojos" por entre 10 y 15 millones de euros.

 

Publicidad

"Ahora todo queda anulado, si no hay otro giro inesperado", afirmó AS.

 

"El contrato del portero español, ya firmado, no entró a tiempo en la Liga", antes de las 00H00 locales (22H00 GMT), explicó el diario.

 

Publicidad

"Las primeras informaciones apuntaban a que el United había mandado tarde la documentación que requería. Pero, el Madrid asegura tener en su poder una prueba informática que demuestra que el club inglés le había enviado la documentación a las 23:59 y que la remitió justo después a la Liga", afirmó AS.

 

Publicidad

Si se confirma que el traspaso no se ha validado, De Gea, de 24 años, seguiría siendo el portero del Manchester United a pesar del pulso que mantiene desde hace un mes con el técnico Louis Van Gaal, que no ha dudado en descartarlo en este inicio de temporada.

 

AFP.

  • Publicidad