Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reproducción automática de videos no es de total agrado en Facebook

La función de reproducción automática de videos en Fcaebook y Twitter no es del agrado de muchos de los usuarios, más cuando los contenidos que se...

4247_franz
franz
Foto: EFE

La función de reproducción automática de videos en Fcaebook y Twitter no es del agrado de muchos de los usuarios, más cuando los contenidos que se activan de esta manera suelen contener imágenes susceptibles.

 

Las quejas de los usuarios se elevaron una vez sucedido el terrible asesinato de una periodista en Virginia, Estados Unidos, ya que el homicida grabó algunos videos que muchos usuarios de Twitter y Facebook vieron involuntariamente.

 

Publicidad

Si esto le molesta aquí puede conocer cómo desactivar esta función:

 

Publicidad

En Android

 

Lo primero que hay que hacer es abrir Facebook en el dispositivo, luego pulsar el ìcono de menú en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Publicidad

Al desplegarse el menú hay que buscar la opción ‘CONFIGRACIÓN’ y hacer clic ‘REPRODUCCIÓN DE VIDEOS’.

 

Publicidad

Allí aparecerán tres ventanas con opciones diferentes. La primera permite reproducción automática con utilización de datos; la segunda permite la reproducción solo cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi; y la tercera desactiva por completo la reproducción automática para que los videos solo sean activados manualmente.

 

En IOS

En el iPhone el procedimiento es bastante parecido; el menú de opciones está en la parte inferior derecha de la pantalla en la aplicación de Facebook. Una vez allí hay que elegir Configuración, luego "Configuración de la cuenta" y finalmente "Videos y foto". Una vez aquí hay que seleccionar  "Reproducción automática" y elegir entre las tres opciones que se muestran.

Publicidad

 

  • Publicidad