Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carolina Cruz se destapó en Agenda en Tacones

Una invitada muy especial pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones. Carolina Cruz habló sobre sus nuevos proyectos profesionales y sobre algunos...

4392_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Una invitada muy especial pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones. Carolina Cruz habló sobre sus nuevos proyectos profesionales y sobre algunos de los sueños que aún tiene pendientes por cumplir.

 

La ex reina habló sobre su relación con Lincoln Palomeque y aseguró que en este medio tan difícil lo que ha permitido tener una relación duradera es la confianza y el apoyo del uno con el otro.

 

Publicidad

Actualmente Palomeque se encuentra grabando una serie en México por lo que Carolina ha tenido que viajar más de una vez para combatir la distancia, algo que no ha sido inconveniente para ninguno de los dos, pues asegura que tienen claro cuáles son los trabajos de cada uno.

 

Publicidad

Asegura que su experiencia en el reinado le cambió la vida pues nunca se imaginó cumplir este rol y mucho menos todo lo que esto significó para su carrera. No pensó ser presentadora, modelo o empresaria, profesión a la cual se ha dedicado en los últimos años.

 

Nuevo proyecto

 

Publicidad

Carolina Cruz ahora estrena un nuevo portal web, se trata de Carocruz.com.co donde sus usuarios podrán inscribirse y recibir mensualmente el programa realizado por ella en el que entrevistara personajes de la vida nacional e internacional.

 

Publicidad

Promete ser un programa fresco y con el cual sus seguidores podrán disfrutar de la nueva faceta de entrevistadora, rol que hasta el momento no ha desempleado.

 

Sueños

 

Publicidad

Durante su paso por Agenda en Tacones dijo que uno de sus próximos retos es poder comercializar su marca en el exterior, sin embargo dijo que es algo muy difícil, que la competencia en salud y belleza es muy fuete, pero que no por eso está descartado este proyecto.

 

Publicidad

Dijo además que es bastante apasionada por lo que hace que no le gusta ser de ‘aguas tibias’ y que da más tiempo de calidad que en cantidad.

 

Curiosidades

 

Publicidad

Finalmente Carolina Cruz respondió algunas de la picantes preguntas de Carlos Vargas quien le preguntó por el uso de juguetes sexuales, algo que con total normalidad respondió la ex reina diciendo que es algo que hoy en día se debe tomar con naturalidad, pues hay personas a quienes les gusta como hay otras que no.

 

Publicidad

Aprovechó el paso por los estudios de BLU Radio para practicar como entrevistadora y le preguntó a Alexandra Pumarejo por su nueva faceta como directora, a Carlos Vargas por la cantidad de juguetes sexuales que tiene y a Flavia por el temor que deben sentir los hombres al querer estar con ella.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad