Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos muertos y dos heridos dejó ataque a patrulla de Antinarcóticos en Bolívar

Una patrulla de la Policía de Antinarcóticos fue atacada cuando se desplazaba por la vereda La Granpa en el corregimiento de Villa Uribe, jurisdicción...

4400_franz
Foto Twitter @policiacolombia
Foto Twitter @policiacolombia

Una patrulla de la Policía de Antinarcóticos fue atacada cuando se desplazaba por la vereda La Granpa en el corregimiento de Villa Uribe, jurisdicción del municipio de Montecristo, en el departamento de Bolívar.

 

Según la investigación, la patrulla reforzaría la seguridad de un helipuerto dispuesto para la evacuación del personal de la compañía antinarcóticos de seguridad que se encontraba en la zona. Vea también: (Ataque a estación de Policía en Antioquia deja como saldo un muerto y un herido).

 

Publicidad

El ataque dejó un muerto y dos heridos y se perpetró con un artefacto explosivo de alto poder con sistema eléctrico.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El ministro de Agricultura continúa reunido con los voceros indígenas. Siguen las protestas a las afueras del Ministerio.

 

Publicidad

-La procuradora delegada para la Infancia manifestó que Venezuela está prohibiendo que padres colombianos les den su apellido a hijos de nacionalidad venezolana.

 

Publicidad

-Los precandidatos republicanos a la Casa Blanca en 2016 acusaron a la aspirante demócrata, Hillary Clinton, de haber dañado la seguridad nacional del país al enviar información clasificada desde el controvertido servidor de correo electrónico privado que usó como secretaria de Estado.

 

-El Manchester United publicó un comunicado dando sus versiones sobre la transferencia fallida del arquero David De Gea. El club inglés se ausentó de cualquier culpa alegando que solamente recibieron una oferta en la tarde del lunes y que fue el Real Madrid el que no envió a tiempo la documentación necesaria para el contrato. El comunicado termina anunciando que De Gea sí permanecerá siendo el guardameta principal del equipo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad