Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manchester United culpa al Real Madrid tras la operación fallida de David de Gea

El Manchester United salió al paso tras los señalamientos del Real Madrid en los que acusaban al cuadro inglés del falló en la operación que comprometía...

4421_franz
franz
Louis Van Gaal / Foto: EFE

El Manchester United salió al paso tras los señalamientos del Real Madrid en los que acusaban al cuadro inglés del falló en la operación que comprometía a Keylor Navas y David de Gea.(Lea también Real Madrid culpa al Manchester United del fichaje frustrado de David de Gea).

 

El cuadro de Rooney aseguró que cumplió con los tiempos para diligenciar los trámites y señaló al Real Madrid como único culpable del fallo en la transferencia.

 

Publicidad

"A las 22:58 hora británica (11:58 p. m. hora española) el acuerdo de traspaso fue enviado de vuelta por el Manchester United, subido al TMS y aceptado por todos antes de la hora límite", dice el Manchester United a través de un comunicado oficial.

 

Publicidad

El escrito continúa y señala una vez más al Real Madrid asegurando que el cuadro ‘merengue’ envió documentos 28 minutos tarde.

 

"El Real Madrid no remitió los documentos de David al TMS en tiempo (el Manchester United sí lo hizo). El Real Madrid no remitió documentos de David a la Liga española a tiempo; por los informes parece que lo hizo unos 28 minutos después de la hora límite", añade el boletín.

 

Publicidad

Al finalizar, el cuadro inglés brindó ayuda a los españoles para elevar este caso ante la FIFA pero los de Florentino no aceptaron.

 

Publicidad

"El hecho de que el Manchester United presentó los documentos a tiempo fue reconocido por la FA ( Federación Inglesa de Fútbol), que se ofreció a apoyar esa afirmación en cualquier discusión con la FIFA. El club ofreció esta ayuda, así como sus propios documentos oficiales de tiempo al Real Madrid, pero han optado por no ir por este camino", agrega la información.

  • Publicidad