Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Lo daremos todo para poner a nuestro país siempre en lo más alto”: Bacca

Previo al encuentro amistoso contra la selección de Perú que se llevará a cabo el 8 de septiembre, Carlos Bacca y Jhon Fabra atendieron los medios de...

4477_franz
franz
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Previo al encuentro amistoso contra la selección de Perú que se llevará a cabo el 8 de septiembre, Carlos Bacca y Jhon Fabra atendieron los medios de comunicación desde Nueva Jersey y dijeron estar seguros de que este no será un termómetro para el Perú que se enfrentará en las eliminatorias: “Todos los partidos son diferentes aunque sea la misma selección. Lo importante ahora es prepararnos bien y mostrar la mejor cara en este amistoso”, comentó Bacca.

 

Acerca de los jugadores nuevos, el delantero del Milán de Italia dijo estar contento con ellos ya que la selección es una familia. “Ya llevamos mucho tiempo acá en el proceso, somos personas humildes con ganas de hacer las cosas bien y lo que hacemos es abrir las puertas a los compañeros que llegan. Si están acá es porque se lo han ganado”.

 

Publicidad

Jhon Fabra, uno de los debutantes de la tricolor, jugador del Independiente Medellín, dijo que estar en la selección Colombia siempre fue una de sus ilusiones. “Es una linda oportunidad que trataré de aprovechar al máximo”.

 

Publicidad

Pekerman me dijo que viniera aportar lo que sabía y que aprovechara el estar con jugadores tan grandes”, añadio Fabra.

 

El ex Sevilla envió un mensaje a esa hinchada tricolor que siempre ha creído en ellos: “Quiero invitar a todo el pueblo colombiano a que siga confiando en nosotros, que nos siga apoyando que nosotros nos vamos a preparar siempre de la mejor manera para poner a nuestro país siempre en lo más alto”.  

  • Publicidad