Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bibliotecas digitales una buena opción para los amantes de la lectura

No hay excusas para huir de la lectura, desde cualquier dispositivo móvil usted puede acceder a una gran cantidad de bibliotecas digitales que le permiten...

4602_franz
Foto: wdl.org
Foto: wdl.org

No hay excusas para huir de la lectura, desde cualquier dispositivo móvil usted puede acceder a una gran cantidad de bibliotecas digitales que le permiten lecturas en línea, descargas y hasta opciones de préstamo.

 

Si usted es de los que le gusta leer preferiblemente en su lengua, pero cuando acude a buscadores solo le arrojan títulos en inglés, Blu Radio le indica unos portales de bibliotecas digitales que ofrecen un sinnúmero de títulos gratis en español.

Vea también: (En las bibliotecas también debe haber revistas. Aquí nuestras recomendadas).

Publicidad

Para acceder a las bibliotecas digitales puede abrir una cuenta en algunos casos o solo visitando el portal, hay una amplia gama de obras y artículos; entre ellas se encuentra World Digital Learning, la cual automáticamente reconoce si usted se conecta desde un país de habla española, mostrándole 12.214 artículos relacionados con la historia de la humanidad de 193 países en un periodo comprendido entre 1200 a.C y 200 d.C.

 

Publicidad

Escuche otras opciones en el audio.

 

  • Publicidad