Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran a un policía muerto en la localidad Suba, Bogotá

Fue hallado el cuerpo de un intendente de la Policía Metropolitana de Bogotá al interior de un vehículo de la institución en la localidad de Suba....

4737_franz
Foto Twitter @policiacolombia
Foto Twitter @policiacolombia

Fue hallado el cuerpo de un intendente de la Policía Metropolitana de Bogotá al interior de un vehículo de la institución en la localidad de Suba. El uniformado tiene un impacto de bala en su corazón y las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

 

Encuentre en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- El Gobierno de Francia presentó ante el Congreso el proyecto de ley que formalizará el acuerdo suscrito el año pasado con Colombia, para la protección recíproca de las inversiones... El gobierno francés dice que con la medida les garantizará a los empresarios de su país una protección jurídica completa y coherente, para que puedan invertir con tranquilidad en nuestro país.

 

Publicidad

- La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales confirmó que se dio luz verde para que la segunda pista del aeropuerto El Dorado funcione las 24 horas del día... La noticia cayó como un baldado de agua fría a las comunidades de Fontibón, en el occidente de Bogotá, quienes denuncian que el ruido no les permitirá conciliar el sueño.

 

- El procurador Alejandro Ordoñez, el registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez y el Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Felipe García, inician en Barranquilla un foro sobre la organización y control electoral, de cara a los comicios del mes de octubre...

 

Publicidad

- Este lunes reanudar la audiencia de imputación de cargos al Alcalde de Buenaventura y los otros 8 capturados por la pérdida de más de 3 mil millones de pesos de la educación en el puerto sobre el pacífico. La Fiscalía encontró que se incurrió en contratación con colegios de garaje y se matricularon decenas de niños fantasma.

 

Publicidad

- Por culpa de un ladrón, 17 barrios de Girón, en Santander, estuvieron por tres horas sin servicio de energía. La policía tuvo que controlar a la población que intentó linchar al delincuente quien se subió a un poste de energía después de haberse robado una canasta de cerveza...

 

- La Franja de Gaza podría ser inhabitable en 2020 si se mantiene el deterioro económico por cuenta de los ocho años de bloqueo israelí y los operativos militares. Así lo dice hoy un informe de la Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo.

 

Publicidad

- Este miércoles fue presentado delantero Erick Moreno en el Valladolid de España, que esta temporada buscará ascender a la primera división del fútbol español... En sus primeras declaraciones dijo que la calidad de la plantilla del equipo español le permite soñar con un pronto ascenso a la primera categoría.

 

Publicidad

  • Publicidad