Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior da golpe de autoridad tras clasificarse a semis de Copa Águila

El conjunto barranquillero logró avanzar a la ronda semifinal del torneo colombiano, luego de dejar de lado al Deportes Tolima. Sumando así su segundo...

5086_franz
franz
Vladimir Hernández. Foto: Archivo - Efe

El conjunto barranquillero logró avanzar a la ronda semifinal del torneo colombiano, luego de dejar de lado al Deportes Tolima. Sumando así su segundo año consecutivo en avanzar a esta instancia definitiva.

 

Entretenido resultó el juego entre “pijaos” y “tiburones” en el estadio Metropolitano de Techo. Desde el comienzo las dos escuadras mostraron ambiciones serias de avanzar a la siguiente fase por lo que salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto.

 

Publicidad

El primero en anotar fue el Deportes Tolima de la mano de Méndez en soberbio disparo de media distancia, mientras, por el equipo juniorista el encargado de marcar fue el habilidoso delantero Toloza, por la vía del punto penal.  

 

Publicidad

Ahora, será el Independiente Medellín, el juez del equipo barranquillero en las semifinales de la Copa Águila, que recordemos da cupo directo a torneo continental (Suramericana).

  • Publicidad