Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Embajadores constataron que crisis en frontera no es inventada: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al consejo de ministros desarrollado en Cúcuta y que contó con la presencia de embajadores...

5099_franz
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Foto: EFE
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al consejo de ministros desarrollado en Cúcuta y que contó con la presencia de embajadores de varios países.

 

“Seguimos en la estrategia liderada por el presidente Juan Manuel de darle una prioridad absoluta a los colombianos que han sido maltratados y que siguen llegando a la frontera, y en segundo lugar al impacto económico de esta decisión en la frontera sobre la decisión de Nicolás Maduro”.

 

Publicidad

Cristo dijo que este encuentro fue algo histórico para el país, pues se contó con la presencia de los presidentes de la Cámara y Senado, expresando la unión de los partidos políticos en torno al presidente Santos para seguir afrontando esta crisis bilateral.

 

Publicidad

Así mismo, señaló que los embajadores pudieron constatar en su visita a los albergues y al puente internacional Simón Bolívar y en diálogo con los colombianos, lo que se viene haciendo en cada sector para solucionar esta crisis.

 

“Se dieron cuenta que esto no fue un invento del Gobierno colombiano ni de los medios de comunicación, sino que hay una crisis humanitaria en la frontera que tiene como responsable fundamentalmente  los atropellos y maltratos que se vienen dando a los compatriotas”, señaló Cristo.

 

Publicidad

Escuche además:

 

Publicidad

  • Publicidad