Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Radican denuncia contra fiscal Montealegre por persecución al uribismo

El senador del Centro Democrático Ernesto Macías radicó en la Comisión de Acusaciones una denuncia en contra el fiscal general Eduardo Montealegre.   En...

5264_franz
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

El senador del Centro Democrático Ernesto Macías radicó en la Comisión de Acusaciones una denuncia en contra el fiscal general Eduardo Montealegre.

 

En la denuncia, el congresista asegura que el jefe del organismo acusador ha incurrido en abuso de autoridad e intervención en política.

 

Publicidad

Esta es la segunda denuncia que radica el Centro Democrático contra Montealegre en los últimos meses, previamente ya lo había hecho el representante Samuel Hoyos.

 

Publicidad

Según Hoyos, el fiscal carece de las cualidades éticas, morales y profesionales para estar en el cargo, pues entre las supuestas irregularidades en las que ha incurrido está “haber repartido puestos a los familiares de magistrados de la Corte Suprema de Justicia”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Un juez envió a prisión a cinco de las siete personas involucradas en el  escándalo por tráfico ilegal de personas desde Migración Colombia.

 

Publicidad

-La primera dama de la Nación, María Clemencia de Santos, se encuentra en Cúcuta visitando a los afectados por la crisis fronteriza con Venezuela.

 

-Hay conmoción en Ibagué por la muerte de tres menores de edad en un accidente de tránsito.

 

Publicidad

-El Consejo Superior de la Universidad de Antioquia aprobó cuatro modificaciones en el examen de admisión para quienes aspiran a los programas de pregrado en la institución.

 

Publicidad

-Las autoridades francesas confirmaron finalmente que los restos del ala de un Boeing 777 en la Isla Reunión sí hacen parte del desaparecido avión MH370 de Malaysian Airlines.

 

-El colombiano Miguel Angel Rubiano fue protagonista en la etapa de hoy en la Vuelta a España, que se resolvió en un embalaje masivo.

 

Publicidad

-Avanza por la calle 26 la marcha indígena que busca llegar a la Plaza de Bolívar.

 

Publicidad

-Entidades del Distrito iniciaron una operación para rescatar a los animales domésticos que son abandonados en los predios que ha adquirido el IDU.

  • Publicidad