Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Vives y Fonseca estrenan producciones

Los referentes de la música vallenato pop más importantes del país están próximos a realizar lanzamientos de nuevas producciones musicales.   Carlos...

5312_franz
Carlos Vives Foto: EFE
Carlos Vives Foto: EFE

Los referentes de la música vallenato pop más importantes del país están próximos a realizar lanzamientos de nuevas producciones musicales.

 

Carlos Vives presentó su nuevo video musical de la canción ‘Las cosas de la vida’, en el cual la actuación principal está a cargo de Paulina Vega, la actual Miss Universo.

 

Publicidad

El lanzamiento ante los medios de comunicación se llevó a cabo desde Barranquilla, “referente musical mundial” de acuerdo con el artista.

 

Publicidad

“A Barranquilla los quiero. A esta ciudad solo le puedo decir que sigan trabajando juntos, que la ciudad va muy bien, que los colombianos nos sentimos muy orgullosos de esta ciudad y yo de tener el cariño de ustedes”, dijo el cantante samario.

 

La arenosa se vistió de Vives para este nuevo sencillo que se espera, será todo un éxito.

 

Publicidad

Por los lados de Fonseca, el artista bogotano llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo disco ‘Conexión’, del cual el artista dice “sentirse muy orgulloso”.

 

Publicidad

“Habrán muchas sorpresas para este disco. Fue un trabajo arduo, pero estoy muy feliz”, dijo Fonseca a Blu Radio.

 

El disco verá la vida ante la industria musical el próximo 2 de octubre.

 

Publicidad

Una de las canciones de Fonseca hará parte de una de las producciones cinematográficas más grandes que se han realizado en Colombia a través de la historia detrás de un lente de cine: el documental Magia Salvaje.

  • Publicidad