Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos dice que está dispuesto a reunirse con Maduro, pero pone condiciones

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este jueves que está dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro, pero planteó varias condiciones.   “Le quiero...

5332_franz
Juan Manuel Santos. Foto de referencia - EFE
Juan Manuel Santos. Foto de referencia - EFE

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este jueves que está dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro, pero planteó varias condiciones.

 
“Le quiero decir al presidente Maduro que estoy dispuesto a reunirme, pero que los colombianos necesitan que se le respeten los derechos fundamentales y que necesitamos que se den pasos en esa dirección”, manifestó.
 

Además, Santos dijo que es necesario que las autoridades venezolanas abran un corredor humanitario para que más de 2.000 niños, que están al otro lado de la frontera, puedan asistir a clases en Colombia.

 

Publicidad

También reiteró que es urgente que los deportados que están en los albergues en Cúcuta puedan regresar al vecino país para recuperar sus enseres.

 

Publicidad

“Necesitamos que las autoridades venezolanas autoricen a estos camiones para que vayan por las pertenencias de los deportados”, insistió.

 

Santos también exigió que se cumplan los protocolos mínimos y que no maltraten a los colombianos que son deportados.

 

Publicidad

“Si esas condiciones se cumplen, que son mínimos humanitarios, yo me siento a arreglar este problema”, enfatizó Santos.

 

Publicidad

Además, dijo que si los problemas son el contrabando y las bandas criminales son los colombianos los más interesados en que se acabe con estos.

Escuche también:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad