Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se vinieron los clásicos en la Liga Águila y con ello la puja por entrar a los 8

Esta noche empieza la décima jornada de la Liga Águila con el juego entre Pasto y La Equidad, que si bien no es un clásico regional, es un partido importante...

5617_franz
franz
Foto: EFE

Esta noche empieza la décima jornada de la Liga Águila con el juego entre Pasto y La Equidad, que si bien no es un clásico regional, es un partido importante en la puja por ingresar al grupo de los ocho clasificados.

 

Por otro lado, el Junior de Barranquilla en su fortín, el Metropolitano,  recibe al nuevo inquilino de la A, la Universidad Autónoma, en el podría ser catalogado el clásico jóven de la costa de nuestro país.

 

Publicidad

Sobresalen los duelos de Medellín y Bogotá, donde por lo general es una fiesta el derby regional. El primero, entre Atlético Nacional e Independiente Medellín será disputado este sábado desde las 6 de la tarde, en donde el equipo que triunfe llegará parcialmente al liderato del balompié colombiano.

 

Publicidad

Entre tanto, en Bogotá será el clásico número 284 y tiene el ingrediente especial de ser el debut del estratega uruguayo Rubén Israel en el banco albiazul. Este encuentro está programado para el domingo desde las 5 de la tarde en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

 

Lea también: Batalla épica: ‘Dinho’ comparte video con lo mejor de su carrera y la de Ronaldo

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad