Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

América donará 50% de taquilla contra Barranquilla para 'Pulpo' Viera

El equipo escarlata muestra su solidaridad con el portero Alexis Viera, ídolo escarlata, y decidió entregar a la familia del guardameta el 50% del dinero...

5669_franz
franz
Foto: Twitter @pulpoviera

El equipo escarlata muestra su solidaridad con el portero Alexis Viera, ídolo escarlata, y decidió entregar a la familia del guardameta el 50% del dinero recaudado por concepto de taquilla en el duelo contra Barranquilla, que se disputará el próximo lunes 7 de septiembre.

 

Por esa razón, el club espera ver totalmente lleno el máximo escenario de los caleños, el estadio Pascual Guerrero, en el juego válido por la fecha 25 del Torneo Águila.

 

Publicidad

La intención del club caleño es contribuir a los gastos y recuperación del guardameta uruguayo, tras los hechos que impactaron a la familia Viera, a la sociedad colombiana y al mundo del fútbol, según aseguró el club.

 

Publicidad

En un comunicado, el América de Cali informó además que agradece a todos los colombianos el aporte económico que puedan brindarle en estos momentos al jugador y su familia en la cuenta de ahorros Bancolombia # 60523133058, a nombre de su esposa Andrea Fabiana Espel.

  • Publicidad