Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Está entero, pero necesita ayuda económica: madre de Alexis Viera

Mábel de Viera, madre del arquero Alexis Viera, dijo que el futbolista está “entero”, pero fue enfática en señalar en que su situación económica...

5670_franz
Foto: Twitter @pulpoviera
Foto: Twitter @pulpoviera

Mábel de Viera, madre del arquero Alexis Viera, dijo que el futbolista está “entero”, pero fue enfática en señalar en que su situación económica no es la mejor.

 

“Agradezco a Dios que lo tengo vivo. Él ahora recién está cayendo la ficha de lo que está pasando. Se está dando cuenta que no tiene movilidad, pero está entero. Es él el que nos mantiene a nosotros de pie. Van los compañeros a verlo y es él el que les da aliento”, manifestó.

 

Publicidad

Agregó que en lo económico, Alexis nunca tuvo suerte con los representantes y nunca tuvo un buen paso.

 

Publicidad

“Siempre vivió al día. Él tiene su casa en Uruguay, pero nunca tuvo juntar un dinero como para decir me está pasando esto y me las puedo arreglar solo”, agregó.

 

 En ese sentido, Mábel añadió que su hijo necesitará sillas de rueda especiales, que está buscando un nuevo apartamento porque el que tiene es muy pequeño.

 

Publicidad

“En el dormitorio de él ni siquiera pasa una silla de rueda. Él tiene que irse a un departamento con un dormitorio para él solo, porque va a necesitar una cama ortopédica, con un ascensor y que tenga guarda de seguridad”, agregó.

 

Publicidad

Por su parte, Andrea Espel, esposa de Alexis, se mostró complacida con los mensajes de apoyo que ha recibido y con las iniciativas como las de América de Cali, que donará el 50 por ciento de la entrada del siguiente partido para ayudar al jugador.

 

El arquero recibió varios impactos de bala que le afectaron el pulmón izquierdo y la columna vertebral, por lo que se teme que no pueda volver a caminar.

  • Publicidad