Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ONU abrirá oficina para los Derechos Humanos en Tumaco

La Oficina de las Naciones Unidas en Colombia abrirá el próximo 8 de septiembre una sede en Tumaco (Nariño) para trabajar por la preservación de los...

5704_franz
franz
Foto: EFE

La Oficina de las Naciones Unidas en Colombia abrirá el próximo 8 de septiembre una sede en Tumaco (Nariño) para trabajar por la preservación de los Derechos Humanos en la zona, informó hoy el organismo internacional.

 

La ONU señaló en un comunicado que amplía su presencia en el sur del país "para apoyar a las autoridades y a la sociedad civil en el respeto y protección de los Derechos Humanos".

 

Publicidad

Durante el segundo semestre de este año la institución abrirá más oficinas en las ciudades de Cúcuta y Florencia, así como en Mocoa (Putumayo), que se unirán a las nueve delegaciones existentes.

 

Publicidad

Las nuevas oficinas se abrirán gracias al apoyo de países como Suecia, Noruega y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en colaboración con las autoridades departamentales y las alcaldías, agregó la información.

 

La Oficina de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos se encuentra en Colombia por invitación del Gobierno del país desde 1997 y tiene oficinas en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Villavicencio, Neiva y Quibdó. EFE

  • Publicidad