Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinInterior reunió a empresarios y pimpineros para hallar soluciones fronterizas

El ministro del interior, Juan Fernando Cristo, se reunió en Cúcuta con pimpineros y empresarios del departamento para buscar acciones que ayuden a aliviar...

5709_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro del interior, Juan Fernando Cristo, se reunió en Cúcuta con pimpineros y empresarios del departamento para buscar acciones que ayuden a aliviar la difícil situación económica de la frontera.

 

“Con el Gobierno en conjunto y el Sena buscaremos soluciones para emplear a las familias necesitadas. Los empresarios también están comprometidos para trabajar con nosotros en función a los decretos de emergencia económica a aplicar en Cúcuta”, acotó el Ministro.

 

Publicidad

“Esta crisis la debemos convertir en una oportunidad”, agregó Cristo.

 

Publicidad

Escuche también en este audio:

 

-Fin a la ampliación de interrogatorio del presidente de Fidupetrol, Guillermo Caballero, involucrado con el escándalo de sobornos que salpica a la Corte Constitucional.

 

Publicidad

-Se confirmó que hay división de la Alianza Verde de cara a la alcaldía de Bogotá. Algunos disidentes estarían pensando en apoyar otras candidaturas distintas a la de Carlos Vicente de Roux.

 

Publicidad

-Autoridades de salud en el departamento del Huila mostraron su preocupación por la salida del departamento de la EPS Caprecom. Según ellos, antes de irse deben dejar pagas las deudas.

 

 -En Estados Unidos una presentadora de televisión de ascendencia colombiana es la protagonista de un debate por pronunciar palabras en español al aire. Su caso fue reseñado por el New York Times.

 

Publicidad

 -El lanzador colombiano Julio Teherán buscará su décima victoria de la temporada en el Béisbol de las Grandes Ligas

 

Publicidad

  • Publicidad