Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se acabó el sueño de Mariana Duque en el US Open 2015

El buen paso que llevaba la colombiana Mariana Duque-Mariño en el Abierto de Estados Unidos de 2015, se vio cortado este viernes por la experimentada...

5761_franz
franz
Foto: EFE

El buen paso que llevaba la colombiana Mariana Duque-Mariño en el Abierto de Estados Unidos de 2015, se vio cortado este viernes por la experimentada italiana Roberta Vinci, quien la venció en tres sets de un ajustado partido de tercera ronda.

 

Vinci, una ex 'Top 15' de la WTA que ha llegado dos veces a cuartos de final de este torneo, se apoderó del triunfo con parciales de 6-1, 5-7, 6-2 después de 2 horas de partido.

 

Publicidad

"Ella cometió errores en el segundo set y yo los pude aprovechar. Pero en el tercero volvió a reencontrar sus tiros y eso marcó la diferencia", acotó Mariana.

 

Publicidad

La colombiana, 96ª del ránking mundial, había firmado la mejor actuación de su carrera en un torneo del Gran Slam al conseguir la tercera ronda el miércoles.

 

"Me puedo ir contenta. Jugué tres partidos a gran nivel y eso me da confianza de que, con un poquitico de esfuerzo, puedo dar el salto que necesito", declaró la bogotana.

 

Publicidad

"Hay que ser positivo. ¡Llegué a una tercera ronda de un Gran Slam!", declaró contenta Duque-Mariño, que por su hazaña se verá recompensada con un cheque 120.000 dólares y puntos que le hará subir un tanto en el ráning de la WTA.

 

Publicidad

AFP

  • Publicidad